Historia del despacho

 

Nos queremos presentar como una empresa joven y dinámica nacida en el año 2014, pero que cuenta con el aval de una trayectoria más que consolidada demostrable por nuestra cartera de clientes, adquiridos una parte por traspaso familiar y otra parte de nueva creación, y por nuestro equipo de trabajo con experiencia altamente reconocida en el sector.

Ofrecemos los servicios tradicionales de gestoría, seguros y asesoría fiscal y laboral, adaptándolos a las necesidades particulares de cada cliente y sus circunstancias como empresa. Queremos que nuestros clientes se puedan dedicar a lo que realmente les gusta y mejor saben hacer: su trabajo; nosotros ya nos encargamos de tener al corriente sus obligaciones con las administraciones y de su asesoramiento.

Como novedad, queremos ampliar nuestros servicios ofreciéndoles COACHING EMPRESARIAL y así ayudar a las empresas a conseguir y definir sus objetivos, definiendo la organización, trabajo en equipo, formación administrativa, competencias estructurales de la empresa; sin dejar de lado la disciplina empresarial, marketing, finanzas y/o producción.

 

 

Resumiendo,

Nuestra empresa… la de nuestros clientes.